Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARIO PARTY SUPERSTARS

SKU:2000385588368P

Juego Nintendo Switch

  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
  • MARIO PARTY SUPERSTARS
Normal
$64.990
Internet
$54.990
Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $51.990
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas416RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1
    Fecha de Lanzamiento: 29 de octubre 2021

    MARIO PARTY SUPERSTARS

    Una colección superestrella de tableros clásicos para Nintendo 64™: ¡Llamando a todos los seguidores! Mario PartyTM está de regreso con cinco tableros clásicos del juego de fiesta para la consola Nintendo 64TM. El glaseado y las flores estarán presentes mientras compites por obtener el mayor número de estrellas (y saboteas a tus oponentes) en el tablero Peach’s Birthday Cake del juego original de Mario Party. Mira la cuenta regresiva que desata el Bowser Coin Beam y guarda las monedas en el tablero Space Land. Tu suerte podría cambiar rápidamente en Mario Party, así que mantente alerta. ¡Además, este y todos los otros modos también se podrán jugar en línea*!

    ¡Regresan 100 minijuegos clásicos de los juegos para las consolas Nintendo 64 y Nintendo GameCube™ y más!: Prueba una colección estelar de minijuegos de la serie de Mario Party. No importa si estás guardando tus monedas para adquirir estrellas en el modo tablero o practicando en Free Play, no hay nada mejor que ser el último en pie en Mushroom Mix-Up o Shy Guy dice… Todos los minijuegos se pueden jugar con los botones de los controles, así que puedes usar el control Joy-ConTM, el control Pro de Nintendo SwitchTM o una consola Nintendo Switch Lite.

    Únete a la fiesta con las superestrellas que se encuentran lejos o cerca de ti: Prepárate para la fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar con la misma consola** de forma local o en línea. Las partidas con amigos en el modo tablero se guardan en cada turno, así podrás tomar descansos y regresar al juego sin ningún problema. Usa reacciones para elogiar o enfadar a tus compañeros de juego mientras compites a través del tablero recolectando estrellas. Todos los modos son compatibles con el modo multijugador, así que puedes reunirte con tus amigos para disfrutar de algunos minijuegos o de un maratón de 30 turnos. La victoria es dulce (y el robo de estrellas también lo es) desde cualquier lugar del mundo.

    Características claves: Empieza la fiesta en 5 clásicos tableros de los juegos de Mario Party para Nintendo 64.
    Disfruta de 100 minijuegos que han formado parte de la serie de Mario Party.
    Todos los modos de juego se pueden jugar en línea*.
    Las partidas con amigos en el modo tablero serán guardadas después de cada turno, tanto en el modo local como en el modo en línea*, así podrás regresar al juego en cualquier momento.
    Juega utilizando un solo control Joy-Con, dos controles Joy-Con con el armazón para controles Joy-Con, el control Pro de Nintendo Switch o la consola Nintendo Switch Lite.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    *Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para las funciones en línea. No está disponible en todos los países. Se requiere una conexión a internet para acceder a los servicios en línea. Aplican términos de uso. nintendo.com/switch-online.
    **Se podrían requerir juegos, consolas o accesorios adicionales para el modo multijugador que se venden por separado. Nintendo Switch Lite es apta para todos los juegos compatibles con el modo portátil.