Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE (NINTENDO SWITCH) | NINTENDO

SKU: MPM00002818018
(Sin Calificaciones)
  • MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE (NINTENDO SWITCH) | NINTENDO
  • Normal$30.990
  • Internet$19.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-36%
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Mario + Rabbids Battle Kingdom (Mario X Rabbids) es un juego de rol y estrategia por turnos de Ubisoft para Nintendo Switch que utiliza el motor de juego de Ubisoft, Snowdrop Engine. El videojuego nos propone un tour o viaje al Reino Champiñón en modo de cooperativo local con todo el humor de las dos conocidas franquicias. Los jugadores eligen entre 8 personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach de la franquicia Mario, así como sus versiones Rabbids.
Mario + Rabbids Battle Kingdom tiene gran sentido del humor y una puesta en escena fantástica. Los combates requieren pensar antes de actuar, hay misiones cooperativas para 2 jugadores y podemos mejorar las habilidades de los personajes, combinarla para ejecutar movimientos únicos, así como modificar su equipo.
* Juego Nintendo Switch
* Mario + Rabbids Kingdom Battle
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoNintendo Switch
* Nintendo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.