Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARIO TENNIS ACES

SKU:2000370294564P

Juego Nintendo Switch

  • MARIO TENNIS ACES
Normal
$52.990
Internet
$51.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas416RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    MARIO TENNIS ACES

    Desata un arsenal de golpes y tácticas en batallas de tenis con tus amigos, tu familia y tus personajes favoritos del Reino Champiñón. Ya sea jugando en modo local*, en línea** o usando controles por movimiento, ¡el peloteo será intenso! En el modo Aventura prueba nuevas formas de jugar tenis en una serie de misiones, combates contra jefes ¡y más!
    *Se podrían requerir accesorios adicionales para el modo multijugador. Se venden por separado.
    **Se requiere una cuenta Nintendo. Los servicios en línea, incluyendo el juego en línea serán gratuitos hasta que se lance el servicio Nintendo Switch Online en septiembre de 2018.

    Completa misiones y batallas contra jefes en el modo Aventura mientras dominas los controles. Pon a prueba tus habilidades en partidas individuales o dobles con hasta 4 jugadores en modo multijugador local* o en línea**, y hasta en torneos que te permiten desafiar a la consola. Tus rivales intentarán bloquearte, pero si fallan, sus raquetas sufrirán daño y se romperán en tres golpes. Carga tu energía y úsala para lograr grandes proezas, ¡como moverte tan rápido que el mundo se desacelera, o apuntar en primera persona para lanzar un poderoso golpe que elimine a tu oponente!



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
    No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad, comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada, el símbolo se reemplazará con el correspondiente.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Enfréntate a otros jugadores en partidas individuales o dobles como uno de los 15 personajes del Reino Champiñón
    Prueba todo tipo de estrategias, como golpes básicos, golpes maestros ¡y mucho más!
    ¡Utiliza tu energía para saltar tras la pelota, reducir la velocidad del tiempo, apuntar en primera persona, romper raquetas y derrotar oponentes!
    Juega en modo local*, en línea**, o mueve tu Joy-Con™ como una raqueta real en modo Realista
    Reta a oponentes controlados por la consola en la Copa Champiñón, la Copa Flor, la Copa Estrella o en los partidos de torneos
    El modo Aventura ofrece una nueva manera de jugar tenis con una variedad de misiones, combates contra jefes ¡y mucho más!

    MARIO TENNIS ACES