Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Marshall Audífono On Ear Major II Pitch Negro

SKU: MPM00000209735
(Sin Calificaciones)
  • Marshall Audífono On Ear Major II Pitch Negro
  • Normal$179.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Mayor II hace su presencia

Sus características de sonido más avanzadas incluyen controladores personalizados , para ofrecer bajos más profundos y más altos detallados, con una distorsión de rango medio y distorsión general más refinada.

El cable de bobina de doble extremo desmontable con micrófono y control remoto está equipado con un extremo de enchufe en L, proporcionando mayor durabilidad y facilidad de transporte. Los conectores dobles de 3,5 mm le permiten elegir el lado en el que prefiere usar el cable o para conectar y compartir su música con un amigo.

El ya clásico de los grandes se ve mejor a una construcción más redondeada y acabado de vinilo extra duradero .

Con sus bisagras y diseño de diadema recién construidos, el Major II se adapta mejor que nunca. Permitiendo una mayor flexibilidad y las tapas de los oídos para girar más libremente, el Major II se adapta a la forma de su cabeza para mayor comodidad durante esas sesiones de escucha largas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARSHALL
Control DigitalNo
Garantía3 Meses
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.