Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARSHALL PARLANTE STANMORE II BLUETOOTH COLOR NEGRO

SKU: MPM00003056756
(Sin Calificaciones)
El Marshall Stanmore II concretamente está diseñado para colocarlo en un lugar y no moverlo habitualmente, ya que tiene un peso considerable.
  • MARSHALL PARLANTE STANMORE II BLUETOOTH COLOR NEGRO
  • MARSHALL PARLANTE STANMORE II BLUETOOTH COLOR NEGRO
  • Normal$395.990
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-24%
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Marshall Stanmore II concretamente está diseñado para colocarlo en un lugar y no moverlo habitualmente, ya que tiene un peso considerable.

El exterior está forrado de cuero y con un grill de aluminio. Como todos los modelos de la marca tiene una estética muy de los 70.

Los controles se encuentran en la parte de arriba y te va a permitir controlar el volumen, los bajos y los altos del Marshall Stanmore II. También puedes encontrar el botón de apagado, otro para empezar y parar la reproducción y otro botón para cambiar las fuentes de sonido.

En la parte de atrás se encuentra la entrada auxiliar y las entradas RCA.

Si quitamos el grill dejando los altavoces internos al descubierto, vemos que el Stanmore II está compuesto por 2 altavoces para los altos de 15 vatios y uno de 50 para los medios.

Por supuesto el Marshall Stanmore te va a permitir ajustar los bajos y los altos del sonido a tu gusto con los controles que he comentado. Si te gusta escuchar la música con los bajos muy altos, este modelo te va a permitir dar un extra de potencia. Personalmente el sonido estándar lo ha encontrado bastante placentero en un rango bastante amplio de géneros musicales.

Stanmore II es el altavoz más versátil de la línea Marshall y es perfecto para cualquier habitación, grande o pequeña.

La tecnología Bluetooth 5.0 y aptX ofrece un sonido inalámbrico sin pérdidas a una distancia de hasta 30 pies (10 metros).

Afina tu música para satisfacer tus necesidades con la aplicación Marshall Bluetooth o los controles analógicos en el panel superior de tu altavoz.

SONIDO MAS GRANDE QUE LA VIDA.

Stanmore II es el altavoz más versátil de la línea Marshall y es perfecto para cualquier habitación, grande o pequeña. Construido con componentes avanzados, produce audio limpio y preciso, incluso en los niveles más altos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARSHALL
GarantíaGarantía de 3 meses ante cualquier falla de fabrica directamente con Phone Store Retail Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.