Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARTILLO GOLPE 56 ONZAS (APROX 1 1/2 KILOS) BAHCO

SKU: MPM00001582913
(Sin Calificaciones)
  • MARTILLO GOLPE  56 ONZAS (APROX 1 1/2 KILOS) BAHCO
  • Internet$24.690
  • Acumulas198 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El área de golpeo no se marcaráIdeal para cambio de neumáticos. trabajo de transmisión. etc.Los productos se adaptan a la temperatura de -20 ? a 90 ?. La dureza es 83 86 A.Los perdigones de acero en la cabeza minimizan el rebote y tienen más poder de conducción. La fuerza de la huelga se transfiere al objeto. la disminución de la descarga para el usuario. Reducir la fatiga de la muñeca y el brazo.Anti-Chispa y bajo ruido. El aumento de la protección de superficiesproducción de moldes aplicable. muebles de madera. gas. ingeniería química. petróleo. pólvora. chapa. la nave de la aviación y la navegación. maquinaria eléctrica. instrumentos de aluminio para puertas y ventanas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBAHCO
Alto (cm)91
Ancho (cm)10
Largo (cm)19
Peso (kg)5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.