Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3

SKU: 2000375762662P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3
En Promoción
  • Normal$52.990
  • Internet$47.990
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3

La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE está de regreso después de 10 años, con nueva acción de juego de rol y ¡exclusivamente para la consola Nintendo Switch! ¡Reúne a tu equipo de héroes de Marvel con un enorme elenco de personajes que incluye héroes de Avengers, Guardians of the Galaxy, X-Men y más! Forma equipo con tus amigos para evitar una devastación galáctica a manos del tirano cósmico Thanos y sus seguidores: The Black Order.

En esta nueva historia los héroes y los villanos se unen en una carrera a través del universo de Marvel para encontrar las Gemas del infinito antes de que Thanos y The Black Order las utilicen para desatar un caos cósmico. Desde la Torre de los Avengers hasta la Mansión Xavier y más allá, cada parada en esta peligrosa misión por detener al Titán resultará en inesperadas uniones de personajes favoritos e icónicas locaciones.

Acercarte más a la acción al cambiar la vista a una perspectiva desde el hombro, una nueva función para la serie que ofrece una forma de jugar más inmersiva, para un solo jugador o en el modo multijugador con hasta cuatro consolas.

Juega en línea*, sin internet a través de la comunicación local o simplemente comparte el control Joy-Con con un amigo para que se una a la aventura.

Con otro par de controles Joy-ConTM (se venden por separado), cuatro jugadores podrán formar un equipo en una sola consola. La posibilidad de unirse o abandonar permite que los jugadores creen la mejor alianza.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T +14
Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El equipo perfecto de Marvel: Reúne al mejor equipo de superhéroes del universo de Marvel, cada uno con súper poderes exclusivos.
Nuevos Héroes: Personajes de Guardians of the Galaxy, Falcon, la Bruja Escarlata y más, se unen a la alianza por primera vez.
Historia original: Superhéroes y supervillanos combaten contra Thanos y su Black Order a través del universo de Marvel.
Multijugador local y en línea: El juego se puede jugar con o sin internet*, con hasta cuatro jugadores**, en una sola pantalla o en múltiples consolas.
Cámara heroica: Además de la perspectiva tradicional de la serie, los jugadores también pueden seleccionar una dinámica vista con acercamiento que permite un estilo de juego más inmersivo para un solo jugador o en el modo multijugador usando múltiples consolas.
Múltiples maneras de jugar: Juega con los controles Joy-Con™ o con el control Pro de Nintendo Switch (se vende por separado).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroAcción / Aventura
Cantidad max. JugadoresMultijugador
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.