Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARVEL VS CAPCOM: INFINITE

SKU: 2000365797070P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • MARVEL VS CAPCOM: INFINITE
+-
1

MARVEL VS CAPCOM: INFINITE

Dos universos vuelven a chocar de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha.

Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador.

Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

MarcaPLAYSTATION 4
PlataformaPS4
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador (2)
Ranking7.7
GéneroFighting
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados