Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARVELS GUARDIANS OF THE GALAXY: THE TELLTALE SERIES (PS4)

SKU: MPM00003030140
(Sin Calificaciones)
  • MARVELS GUARDIANS OF THE GALAXY: THE TELLTALE SERIES (PS4)
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El videojuego de Marvel Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es la adaptación a aventura gráfica de la popular licencia de cómic. Se presenta como una mezcla energética del humor, la emoción, el trabajo en equipo o la ciencia ficción de acción y aventura de este peculiar grupo de héroes donde, como jugador, se puede escoger entre distintos roles de los Guardianes de la Galaxiaasí como tomar el asiento de piloto. Como es común en el estudio, el juego llega en episodios, cinco concretamente.

Guardianes de la Galaxia 2 es una historia completamente nueva del universo de estos súper héroes improbables: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot. Durante una épica batalla los guardianes descubren un artefacto con un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, así como la desea un temible enemigo, el último de su especie, que no parará hasta que consiga arrancársela de las manos. Desde la tierra llegarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora. Llevarás las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes.

* Juego PlayStation 4
* Marvels Guardians of the Galaxy: The Telltale Series
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.