Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASAJEADOR ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE LILÛ II

SKU: MPM00005468744
(Sin Calificaciones)
Anticelulítico y Reafirmante
  • MASAJEADOR ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE LILÛ II
  • MASAJEADOR ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE LILÛ II
  • Normal$249.990
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLa Forett
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La vibración de alta frecuencia provocada por la terapia de ultrasonido, es capaz de remover la celulitis de las capas más internas de la piel, reducir grasa y lograr un efecto adelgazante y modelador corporal.
ESPECIFICACIONES:
Corriente: DC 5V, 1A
Dimensiones: 85.8mm (diámetro) x 85mm (alto)
Peso neto: 270 gr aprox (solo el aparato)
Accesorios incluidos: aparato principal, cable USB, manual del usuario
BENEFICIOS
La terapia de Radiofrecuencia es apropiada para apretar, reducir celulitis y atenuar líneas.
La terapia de ultrasonido de 1Mhz es comúnmente utilizada en equipos adelgazantes profesionales. La vibración de alta frecuencia provocada por la terapia de ultrasonido, es capaz de remover la celulitis de las capas más internas de la piel, reducir grasa y lograr un efecto adelgazante y modelador corporal.
La luz roja (625 +/-3nm) ayuda a emblanquecer la piel, anti edad y reduce arrugas. Luz azul (465 +/-3nm) es antiinflamatoria y antibacterial. Ambas son luces frías de alta intensidad que tienen la capacidad de mejorar la condición de la piel, suavizarla, rejuvenecerla y revitalizarla.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLA FORETT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GARANTÍAS Todos nuestros productos La-Forett han sido fabricados, probados e inspeccionados bajo los más altos estándares internacionales de calidad y cumplen con todas las exigencias vigentes establecidas por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) para su distribución y comercialización. La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación y mano de obra. La-Forett garantiza cualquier producto desde la fecha de compra por un periodo de 2 años. Garantía Legal por falla de producto 1-Si el producto comprado, no tiene las características técnicas indicadas, te llego incompleto o dañado, puedes solicitar el cambio. 2- En caso de presentar falla técnica o defectos dentro de 3 meses desde la fecha de recibido el producto, puedes optar por cambiarlo, repararlo o solicitar la devolución del dinero pagado, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado o dañado por un hecho imputable al consumidor. 3- Para ejercer esta garantía debes enviar un correo a serviciotecnico@macrotel.cl o llamar a nuestro call center al +56226569200 para gestionar retiro del producto y seguir proceso interno de servicio técnico.