Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASAJEADOR CELLULESS

SKU: MPM00003919124
(Sin Calificaciones)
  • MASAJEADOR CELLULESS
  • Normal$30.990
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHB Importaciones World Store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡DILE DE UNA VEZ ADIÓN A LA CELULITIS!

La celulitis es un karma con el que toda mujer debe lidiar. Pero no por eso te vas a rendir tan fácil. Descubre el Celluless y su eficaz técnica que combina un sistema de desatascador con masaje, ayudándote a obtener una piel más firme y tersa. Usa tu Celluless en todos los lugares donde la piel ha perdido su lozanía y adopta medidas severas sobre las zonas más complicadas. Las copas con rodillos intercambiables de Celluless fomenta una textura cutánea más fina y una silueta más formada,  ayuda a reducir la celulitis, brinda un masaje efectivo y agradable y permite un uso simple, versátil y sin cable. Se trata de un equipo único en el mercado, con múltiples funciones que se puede utilizar en todo el cuerpo.

Características:

Dimensiones: 22 cm x 8 cm x 22 cm.
Peso: 0.4 kg.
Color: Blanco.
Incluye: Cargador.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHBEATY
Alto (cm)22
Ancho (cm)8
GéneroUnisex
Largo (cm)22
Peso (kg)0.4
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.