Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASAJEADOR ELECTRÓNICO MÚSCULO DOLOR ALIVIO RELAJACIÓN

SKU: MPM00003573268
(Sin Calificaciones)
  • MASAJEADOR ELECTRÓNICO MÚSCULO DOLOR ALIVIO RELAJACIÓN
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este masajeador de pulso electrónico utiliza los electrodos de terapia física infrarroja para mejorar la circulación de su cuerpo, luego lo mantiene saludable y delgado. Es adecuado para la cintura, espalda, hombros, piernas, manos, articulaciones, masaje de pies y terapia física.

Pantalla digital para guía de tratamiento Utiliza los electrodos de terapia física infrarroja Mejora la circulación de su cuerpo, alivia su dolor y promueve su metabolismo Adecuado para cintura, hombros, piernas, masaje de pies y terapia física Puede hacer la terapia física de las cuatro partes de su cuerpo en el mismo tiempo 4 modos terapéuticos: vibración, shiatsu, masaje, terapia Pat and Scrape 8 modos de masaje y 10 niveles de potencia de masaje Viene con dos piezas de electrodos de masaje, un cargador, un cable de electrodo y un par de zapatos Fuente de alimentación: 3 x 1.5V pilas AAA


Detalles del paquete Peso: 791.80 g
Tamaño: 30 * 26.5 * 7 cm
El paquete incluye * Massager
* Par de zapatos
* 3 pilas AAA
* Cable USB
* Adaptador de corriente
* Manual de usuario
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBATHLUX
Alto (cm)12
Ancho (cm)16
Largo (cm)23
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.