Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Masajeador Sónico Facial

SKU: MPM00000459265
(Sin Calificaciones)
Masajeador Sónico Facial, rejuvenecedor de Piel con dos tratamientos faciales.
  • Masajeador Sónico Facial
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Para todo tipo de mujeres que odian las líneas de expresión o arrugas las que lidian contra el paso de los años en nuestro rostro y cuello, evitando tener que entrar a Pabellón para mejorar y estirar la piel, la cual con su uso natural, el cumulo de emociones y vivencias de la vida, expresiones faciales y el paso del tiempo hacen de lo suyo y además no ayudan mucho los cambios de temperatura, distintos climas, sequedad, humedad, sol, frío, etc. La piel se va resintiendo y van quedando sus marcas en ella. Para ello, el masajeador Sónico Facial es la solución. Úselo en forma frecuente y notará rápidamente los resultados.
MarcaTOUCH BEAUTY
Alto (cm)15
Ancho (cm)4
Largo (cm)5
Peso (kg)0,9
Garantía1 AÑO
EAN6971024920374
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones