Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA DE CARBON PARA PUNTOS NEGROS Y LIMPIEZA FACIAL 82ML

SKU:MPM00001930556

  • MASCARA DE CARBON PARA PUNTOS NEGROS Y LIMPIEZA FACIAL 82ML
Normal
$14.990
Internet
$8.990
Descuento
-40%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas72RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porElectroSale
    Ver politicas de compra Mercado R
    Quita las espinillas y puntos negros , destapa los poros e hidrata la piel, ofreciéndole los beneficios de una máscara de barro, una máscara de arcilla y una máscara de removedor de espinillas en una máscara de carbón

    Hecho con ingredientes naturales: carbón, arcilla, romero y eucalipto para nutrir e hidratar la piel, minimizar los poros y limpiar profundamente la piel

    El carbón activado absorbe las impurezas, como el aceite y la suciedad, y las aleja de la piel, dejando su tez brillante y brillante.

    100% vegano, libre de crueldad, sin OGM, sin sulfato, sin ftalato y sin gluten; Hecho en California

    Incluye una 2.8 fl. onz. / Tubo de 82 ml de carbón de California


    Instrucciones

    Limpie la piel en tres sencillos pasos
    Usar California Charcoal es súper fácil. No es necesario utilizar una máscara de barro separada, una máscara de arcilla, una máscara de removedor de espinillas y una máscara de poros obstruidos, porque el carbón de California lo hace todo.

    PASO UNO: aplicar la máscara a la cara, evitando los ojos *. Aplique capas múltiples, según sea necesario, para que la máscara sea opaca. Puede aplicarse únicamente a áreas específicas, según lo desee (para mejores resultados, los poros deben abrirse usando vapor o una toalla mojada y caliente, dejando la cara húmeda).

    PASO DOS: Permita que la máscara se seque completamente hasta que ya no sea pegajosa. Esto dependerá del grosor de la máscara aplicada.

    PASO TRES: Cuando la máscara negra se haya secado, cuidadosamente pase los dedos por el borde inferior hasta que comience a levantarse. Suavemente jala la máscara hacia arriba para quitarla. Cualquier pieza restante se puede quitar o lavar con una toalla de mano, agua tibia y jabón.