Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA DE OJOS DIOR DIOR ADDICT

SKU: 2000351396300P
(Sin Calificaciones)
Máscara de ojos
  • MASCARA DE OJOS DIOR DIOR ADDICT
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1

MASCARA DE OJOS DIOR ADDICT

Dior Addict It-Lash es capaz de metamorfosear la mirada en un solo gesto, ofreciendo un impacto increíble, como por arte de magia. Volumen, longitud y combinaciones de estilo extraordinarias se convierten en realidad para crear una "mirada de gacela" decididamente fashion. De larga duración, fácil aplicación, fácil desmaquillado, esta máscara es ideal para aquellas que lo quieren todo, y lo quieren ahora.

Aplicador
Cepillo de Elastómero Suave y Flexible. Extremo Redondeado para potenciar incluso las pestañas inferiores más pequeñas y las de los extremos para un efecto "mirada de gacela" multiplicado.

Fórmula
Su fórmula combina ceras espesantes con una base gel transparente que aporta luz y pureza al color. Fácil de aclarar, se desmaquilla con agua tibia o con un desmaquillante clásico.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para un volumen máximo, aplicar el producto del extremo del cepillo sobre las pestañas, después extenderlo de las raíces a las puntas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Volumen y longitud sensacionales.
Efecto mirada de gacela.

MarcaDIOR
TipoMáscara de Pestañas
Contenido2.5 grs
Variedad de ColoresNo
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.