Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA DE PESTAÑAS ESTEE LAUDER SUMPTUOUS EXTREME WATERPROOF NEGRO

SKU: 2000341477798P
(Sin Calificaciones)
Máscara de Pestañas
  • MASCARA DE PESTAÑAS ESTEE LAUDER SUMPTUOUS EXTREME WATERPROOF NEGRO
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1

MASCARA DE PESTAÑAS ESTEE LAUDER SUMPTUOUS EXTREME WATERPROOF NEGRO

¿Por qué reservarla para un día lluvioso? Por fin una máscara resistente al agua que te da pestañas espléndidas justo como te gustan. Abundantes, rizadas, sexy y virtualmente indestructible. La fórmula Bold Volume™ Waterproof otorga todos los beneficios de la original Sumptuous -volumen ligero, lift y las curvas- más una avanzada resistencia total al agua. Fibras ultra ligeras que engrosan las pestañas y aumentan la apariencia incluso de las pestañas más escasas. Las pestañas lucen suaves y flexibles, nunca frágiles o secas. Las pestañas lucen hermosas en cualquier condición húmeda, desde humedad vaporosa hasta nadar en la piscina.

MarcaESTÉE LAUDER
TipoMáscara de Pestañas
Contenido (gr)7.6
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.