Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME HYPNOSE DRAMA

SKU: 2000322695784P
(Sin Calificaciones)
Máscara de pestañas
  • MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME  HYPNOSE DRAMA
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME HYPNOSE DRAMA

Deja que tus pestañas sean el centro de atención con la máscara de Lancôme, Hypnôse Drama. Su cepillo curvilíneo extra grande permite un mayor contacto con las pestañas para revelar un volumen increíble y unas pestañas visiblemente más densas de una sola pasada. Con cada pasada nuestra sedosa máscara Hypnôse Drama crea una mirada deslumbrante, desvelando unas pestañas bonitas, con un volumen increíble.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Colocar la parte curva del cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo suavemente desde la raíz hasta las puntas, con un movimiento en zigzag. Girar el cepillo y utilizar la punta de las cerdas para estructurar, separar y sublimar las pestañas

MarcaLANCÔME
TipoMáscara de Pestañas
Contenido (gr)6.5
Color01 Excessive Black
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.