Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCÔME HYPNOSE DRAMA

SKU: 2000372323354P
(Sin Calificaciones)
Máscara de pestañas
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCÔME HYPNOSE DRAMA
  • Internet$22.990
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS
"

MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCÔME HYPNOSE DRAMA

En esta temporada navideña, las estrellas de Lancôme se dispararán al cielo para lanzar un deslumbrante fuego artificial de destellos hermosos... definitivamente destellos de felicidad...

Deje que sus pestañas ocupen un lugar central con la máscara de pestañas de Lancôme, Hypnôse Drama. Su pincel de gran tamaño curvilíneo para un contacto completo con las pestañas crea pestañas de gran volumen y de aspecto más grueso en un solo paso. Con cada golpe, la brillante máscara Hypnôse Drama crea una mirada deslumbrante para obtener unas pestañas hermosas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

COMO APLICAR HYPNÔSE DRAMA:
Coloque el lado curvo del pincel en la raíz de las pestañas, peine suavemente desde la raíz hasta la punta con un movimiento en zigzag. Gire el cepillo y use las puntas de las cerdas para estructurar, separar y mejorar la apariencia de las pestañas.

"
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
TipoMáscara de pestañas
Color01 Excessive black
Contenido (gr)6.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.