Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCÔME LASH IDÔLE

SKU:2000382596687P

Máscara de Pestañas

  • MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCÔME LASH IDÔLE
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCÔME LASH IDÔLE
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCÔME LASH IDÔLE
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCÔME LASH IDÔLE
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCÔME LASH IDÔLE
Internet
$25.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas208RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    MÁSCARA DE PESTAÑAS LANCÔME LASH IDÔLE

    Máscara de pestañas que voluminiza y llega a cada pestaña. Para lograr volumen estilo abanico, realzar y alargar las pestañas sin grumos.

    Te desvelamos la nueva máscara de pestañas Idôle de Lancôme, con un volumen revelador donde todas las pestañas quedan definidas, extendidas y alargadas de una manera suave y ligera que no habías sentido antes.

    El símbolo de la generación contemporánea y floreciente de mujeres valientes e independientes, Idôle, se estrena en el mundo del maquillaje. Siguiendo el exitoso lanzamiento de Idôle Eau de Parfum, Lancôme alcanza un nuevo récord con una revolucionaria máscara Lash Idôle, de la mano de Zendaya.

    EL LOOK DISTINTIVO DE IDÔLE

    Adoptando la finura y femineidad moderna del perfume Idôle, Lash Idôle posee un diseño que desafía la estética de una máscara tradicional. Este objeto de deseo presenta formas gráficas en negro y rosa dorado, con esquinas curvadas, diseñadas para deslizarse en las manos y conseguir una aplicación perfecta. Lo que la convierte en una auténtica y deseada obra de arte.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Un resultado radicalmente innovador nunca visto que capta, realza y da volumen a cada pestaña. Lash Idôle ha sido creada para las mujeres que lo quieren todo, sin compromisos. Luce un volumen máximo, realce excepcional y una sensación de ligereza en un instante, gracias a la unión del nuevo cepillo pionero y la fórmula exclusiva de Lancôme.

    La marca ha fusionado décadas de investigación e innovaciones en una poderosa máscara de pestañas. Un resultado radicalmente innovador nunca visto que capta, realza y da volumen a cada pestaña. Lash Idôle ha sido creada para las mujeres que lo quieren todo, sin compromisos. Luce un volumen máximo, realce excepcional y una sensación de ligereza en un instante, gracias a la unión del nuevo cepillo pionero y la fórmula exclusiva de Lancôme.

    La marca ha fusionado décadas de investigación e innovaciones en una poderosa máscara de pestañas de última generación, Lash Idôle. Un producto único que supera los límites de separación y volumen, desafiando las convenciones en cuanto a la ligereza del producto y garantizando resultados de hasta 24 horas de duración.