Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA DE PESTAÑAS YVES SAINT LAURENT THE SHOCK

SKU: 2000362971534P
(Sin Calificaciones)
Máscara de pestañas
  • MASCARA DE PESTAÑAS YVES SAINT LAURENT THE SHOCK
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MASCARA DE PESTAÑAS YVES SAINT LAURENT THE SHOCK

Mascara Volume Effet Faux Cils THE SHOCK presenta el nuevo sello de YSL en pestañas para las mujeres empoderadas de su look. Atrévete a la sobrecarga de shock negro, siempre bajo control. Viste instantáneamente tus ojos con sofisticada intensidad negra. La máscara Volume Effet Faux Cils THE SHOCK es el arma perfecta para conseguir pestañas con volumen desde el primer toque. Gracias a su exquisita fórmula y el cepillo volumizador patentado, carga instantáneamente todas las pestañas con la cantidad indicada de mascara. Ultra mate y gruesa, libre de grumos, ultra-cómodo y de larga duración.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar capas hasta lograr el volumen deseado sin grumos. Recomendaciones de limpieza: para quitar fácilmente Mascara Volume Effet Faux Cils THE SHOCK, use un algodón empapado con TOP SECRETS DÉMAQUILLANT YEUX BI-PHASE y retire suavemente.

MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoMáscara de Pestañas
Contenido (gr)8
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.