Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA PHANTOM TALLA M DE ENTRENAMIENTO TRAINNING MASK | PHANTOM

SKU: MPM00001009924
(Sin Calificaciones)
  • MASCARA PHANTOM TALLA M DE ENTRENAMIENTO TRAINNING MASK | PHANTOM
  • MASCARA PHANTOM TALLA M DE ENTRENAMIENTO TRAINNING MASK | PHANTOM
  • MASCARA PHANTOM TALLA M DE ENTRENAMIENTO TRAINNING MASK | PHANTOM
  • Normal$38.990
  • Internet$27.290
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas273 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
La m ¡scara Phantom Training Mask es un dispositivo que ayuda al entrenamiento de la respiraci n, el cu ¡l limita el suministro de aire durante el entrenamiento. Su innovativo sistema de regulaci n deja regular el aire en 4 niveles. Para muchos atletas entrenar sus m sculos respiratorios es algo completamente nuevo con un dispositivo similar a Phantom Training Mask.

¿Por que usar una mascara de entrenamiento?

Cuando el aire es m ¡s delgado, su cuerpo trabaja m ¡s duro, lo que aumenta su capacidad de procesar el ox ­geno. Cuando regrese a elevaciones m ¡s bajas, el rendimiento se mostrar ¡ un aumento sustancial en la fuerza, resistencia y velocidad. Es como si usted estaba usando un traje de armadura mientras hace ejercicio y luego se la quita.

Sol ­a ser que la mayor ­a de los atletas que quer ­an llegar al l ­mite estaban fuera de suerte. A menos que vivieran cerca de monta as muy altas, o han tenido una enorme cantidad de dinero para viajar a las instalaciones de entrenamiento all ­, ten ­an que conformarse con los beneficios de un duro entrenamiento a nivel del mar, eso era antes.

Ahora hay una manera de obtener los beneficios de la formaci n a gran altura y sin rumbo a la cima de la monta a, utilizando la m ¡scara ser ¡ el mismo efecto de estar en sobre una monta a a una alta altura.

Otro factor es la respiraci n:

El proceso de la respiraci n es esencial para cualquier actividad f ­sica y, sin embargo, le prestamos poca atenci n. Esto cambia al usar la Phantom Training Mask ya que centras tu atenci n en la respiraci n mediante la restricci n del suministro de aire durante el ejercicio. Esto har ¡ que sea m ¡s dif ­cil conseguir aire en los pulmones y as ­ entrenas tus m sculos respiratorios.

Con unos m sculos respiratorios fuertes se aumenta el rendimiento deportivo durante el entrenamiento o la competici n cuando no se usa la m ¡scara. Te vuelves mas resistente y fuerte, ¡gil y r ¡pido en tu especialidad deportiva.

Por que escoger Phantom Training Mask?

El Sleeve ergon m
MarcaPHANTOM
Alto (cm)30.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)20.0
Peso (kg)0.4
ColorNegro
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones