Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA R.A. PIRATA NIÑO

SKU: MPM00001722905
(Sin Calificaciones)
MASCARA REALIDAD AUMENTADA
  • MASCARA R.A. PIRATA NIÑO
1
Venta y despacho porCarnaval
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PRODUCTO CON REALIDAD AUMENTADA, DESCARGA NUESTRA APP GRATIS 360 PARTYLAB. DISEÑO PROPIO CARNAVALONLINE
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCARNAVAL
Alto (cm)7
Ancho (cm)28
Largo (cm)39
Peso (kg)1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los clientes podrán solicitar cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva. Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes: - Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto. - El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.