Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA SNORKEL BUCEO ROSTRO COMPLETO + TAPON OIDO 777989

SKU: MPM00004699260
(Sin Calificaciones)
  • MASCARA SNORKEL BUCEO ROSTRO COMPLETO + TAPON OIDO 777989
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFernapet
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Mascara Snorkel Buceo Rostro Completo + Tapon Oido 777989
Máscara de snorkel plegable con gran vista panorámica de 180 de cara completa y respiración libre, con montaje para cámara deportiva desmontable, conjunto de tapa seca antifugas para adultos y niños
Anti niebla, El diseño especial permite que la máscara de snorkel de cara completa permanezca sin niebla durante el uso, el aire ingresa en el compartimento para la nariz y la boca y se elimina mediante un canal lateral de plástico y silicona.
Antifugas, El agua nunca ingresa a la máscara de snorkel: el diseño elaborado y los materiales confiables aseguran la total adherencia a la cara y la impermeabilidad absoluta.
Respiración fácil, La máscara de snorkel de cara completa le permite respirar tan cómodamente como si no estuviera bajo el agua, sin esfuerzo adicional: respire por la nariz o la boca mientras bucea.
Vista panorámica, El diseño único de cara completa proporciona una vista panorámica fascinante de un hermoso mundo submarino.
Tecnología seca, La tecnología Dry Top asegura que no entre agua en el tubo de respiración durante la inmersión; La válvula flotante en la parte superior está sellada, evitando que el agua ingrese al tubo.
Correas ajustables, Hay correas especiales para un ajuste facial perfecto y cómodo sin ninguna presión.
ATENCIÓN: Esta máscara está diseñada para nadar en superficie (menos de 10 pies). Sin embargo, si te sumerges completamente bajo el agua, ¡solo dependerá de cuánto tiempo te sientas cómodo bajo el agua sin tener que salir a tomar aire! Solo recomendamos unos pocos pies ya que la máscara funciona mejor en el snorkeling en la superficie.
Una vez en el agua, nade en la superficie y respire tranquilamente por la boca o la nariz. Si se siente mareado, vuelva a la superficie y quítese la máscara inmediatamente. Mantener la barbilla ligeramente levantada creará la mejor experiencia de respiración. Si siente alguna obstrucción en su respiración, puede deberse a que el tubo respirador está cubierto temporalmente de agua, pero el diseño seco del tubo superior evitará que el agua ingrese por la parte superior del tubo. Si el agua se filtra en su máscara, simplemente levante la cabeza fuera del agua y se drenará a través de la válvula de la barbilla, sin necesidad de quitarse la máscara para limpiarla del agua.
Material de la máscara de snorkel: silicona + PC
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFERNAPET
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.