Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARILLA BIOTHERM SKIN BEST WONDER MUD

SKU: 2000358679802P
(Sin Calificaciones)
Mascarilla
  • MASCARILLA BIOTHERM SKIN BEST WONDER MUD
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MASCARILLA BIOTHERM SKIN BEST WONDER MUD

Mascarilla purificante que minimiza los poros y revitaliza la luminosidad de la piel. Skin Best Woner Mud es una mascarilla de 3 minutos concentrada en antioxidantes con arcilla mineral que limpia la piel en profundidad, minimiza los poros visibles y revela una piel radiante y saludable. Una mascarilla con una textura en espuma que no reseca la piel cuya acción elimina las impurezas y el exceso de sebo para desobstruir los poros. La piel está visiblemente más saludable, luminosa y uniforme, con una sensación suave, aterciopelada y radiante.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Diferentes formas de usar la mascarilla: Una mascarilla que no se seca y que actúa en tan solo 3 minutos. Puedes aplicarla por todo el rostro o centrarte en zonas específicas:

Opción 1: Utilízala dos veces a la semana por todo el rostro cuando estés en casa o después de tu entrenamiento para una limpieza profunda y una piel luminosa.

Opción 2: Utilízala para tratar las imperfecciones de la zona T cada dos días.

Opción 3: Aplícala en el contorno de las mejillas solamente para marcar los rasgos en las ocasiones especiales.

Aplicar con la yema de los dedos secos sobre el rostro seco, evitando el contorno de ojos y los labios. Dejar actuar durante 3 minutos y remover mediante movimientos circulares para exfoliar.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)75
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.