Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARILLA CAPILAR BRASIL CACAU HIDRATANTE

SKU: 2000365922137P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Capilar
  • MASCARILLA CAPILAR BRASIL CACAU HIDRATANTE
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MASCARILLA CAPILAR BRASIL CACAU HIDRATANTE

Hidratación Máxima para tu cabello. Frizz y Volumen absolutamente controlado. Alta Concentración de queratina, d-pantenol, cacao, siliconas especiales y agentes humectantes que proporcionan brillo, sedosidad y movimiento al cabello. Reparación total para cabellos deshidratados, sensibilizados y/o secos a causa de trabajos químicos y/o mecánicos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar la cantidad adecuada de Brasil Cacau Hydrating Hair Complex según el largo y tipo de cabello. Distribuir de medios a puntas, masajear suavemente mechón por mechón y luego dejar actuar por 10 minutos en temperatura ambiente (no es necesario usar gorra térmica). Luego enjuagar totalmente sin dejar residuos, secar y peinar como acostumbras.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRASIL CACAU
Tipo de TratamientoTratamiento Capilar
GéneroUnisex
Contenido (ml)200
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.