Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARILLA ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATED RECOVERY POWERFOIL

SKU: 2000359234499P
(Sin Calificaciones)
Mascarilla
  • MASCARILLA ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATED RECOVERY POWERFOIL
  • Internet$33.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas340 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MASCARILLA ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATED RECOVERY POWERFOIL

A partir de esta noche, restablece la apariencia de su piel después de los ataques visibles de la vida moderna con esta mascarilla innovadora de tratamiento semanal. Al instante, la piel se ve más fresca, renovada.

Powerfoil. Mascarilla de alto rendimiento con hoja de papel de aluminio con respaldo, crea una barrera protectora, permitiendo a nuestras potentes tecnologías penetren rápido y profundo de la superficie de la piel y ayuda a conservar la humedad. 2 veces más ácido hialurónico. Cada tratamiento ofrece una oleada de revitalización líquido, sumergir la piel en una doble dosis de Advanced Night Repair Suero poderoso, imán humedad. También incluye nuestras tecnologías probadas ChronoluxCB ™. Experimentar una infusión final de humedad juvenil.

BENEFICIOS
Mascarilla innovadora con exclusiva tecnología reparadora.

IDEAL PARA
Firmeza
Hidratación de la piel
HECHOS SOBRE LA FÓRMULA

Probada por dermatólogos
No-Acenegénico
No obstruye los poros.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar sobre la piel limpia, una vez a la semana por la noche. Quite la máscara, cuidando despegar y aplicar la mitad inferior en primer lugar, a continuación, la mitad superior. Dejar actuar durante 10 minutos, luego retire la mascarilla y masajes suavemente con el líquido restante.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Contenido: 1 Mascarilla.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
OcasiónNoche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.