Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARILLA ESTEE LAUDER RE - NUTRIV DIAMOND MASSAGE

SKU: 2000365963925P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • MASCARILLA ESTEE LAUDER RE - NUTRIV DIAMOND MASSAGE
  • Normal$271.990
  • Internet$190.990
  • Descuento-30% -$81.000
  • Acumulas1910 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MASCARILLA ESTEE LAUDER RE - NUTRIV DIAMOND MASSAGE

Siente el calor reconfortante. Esta máscara se funde en tu piel como un velo sedoso con infusión de aceite. Energizado con extracto concentrado de trufa negra y avanzados ingredientes hidratantes y reafirmantes, la máscara acaricia y nutre cada contorno de su rostro. La piel se siente más firme y más flexible. Parece más vibrante, despierta y sorprendentemente renovada. Infusión con trufa de diamante negro, uno de los tesoros más raros de la naturaleza.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Disfruta de este tratamiento cada noche. Caliente la piedra de cerámica con agua caliente durante un minuto. En un pequeño movimiento circular, usa la piedra para masajear desde el mentón, a lo largo de la mandíbula, hasta el fondo de la oreja. Luego desde el lado de la nariz, a través de la mejilla, al templo. Repite en el otro lado de la cara.

2. Desliza la piedra a lo largo del pómulo, hasta las sienes y hacia fuera. Repite en el otro lado de la cara.

3. Utiliza la piedra para hacer masajes en pequeños círculos entre las cejas y el centro de la frente, luego en un movimiento de escultura continuo, desliza por encima de la ceja, hacia abajo de la cara y el cuello hasta la clavícula. Repite en el otro lado de la cara.

MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)50
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados