Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARILLA ESTEE LAUDER RE - NUTRIV DIAMOND MASSAGE 50 ML

SKU: 2000365963925P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • MASCARILLA ESTEE LAUDER RE - NUTRIV DIAMOND MASSAGE 50 ML
  • Internet$401.990
  • Acumulas3216 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

MASCARILLA ESTEE LAUDER RE - NUTRIV DIAMOND MASSAGE 50 ML

Siente el calor reconfortante. Esta máscara se funde en tu piel como un velo sedoso con infusión de aceite. Energizado con extracto concentrado de trufa negra y avanzados ingredientes hidratantes y reafirmantes la máscara acaricia y nutre cada contorno de su rostro. La piel se siente más firme y más flexible. Parece más vibrante despierta y sorprendentemente renovada. Infusión con trufa de diamante negro uno de los tesoros más raros de la naturaleza.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Disfruta de este tratamiento cada noche. Caliente la piedra de cerámica con agua caliente durante un minuto. En un pequeño movimiento circular usa la piedra para masajear desde el mentón a lo largo de la mandíbula hasta el fondo de la oreja. Luego desde el lado de la nariz a través de la mejilla al templo. Repite en el otro lado de la cara.

2. Desliza la piedra a lo largo del pómulo hasta las sienes y hacia fuera. Repite en el otro lado de la cara.

3. Utiliza la piedra para hacer masajes en pequeños círculos entre las cejas y el centro de la frente luego en un movimiento de escultura continuo desliza por encima de la ceja hacia abajo de la cara y el cuello hasta la clavícula. Repite en el otro lado de la cara.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaESTÉE LAUDER
Contenido50 ML
GéneroMujer
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.