Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARILLA FACIAL, ROSTRO BLACK

SKU:154981

Mascarilla de limpieza, mascara facial, negra

  • MASCARILLA FACIAL, ROSTRO BLACK
  • MASCARILLA FACIAL, ROSTRO BLACK
Normal
$9.990
Internet
$6.990
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas56RipleyPuntos GO
  • Color:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTUDESCUENT
    Ver politicas de compra Mercado R
    Mascara de Limpieza Negra, el top para este año

    Elaborada principalmente con carbón vegetal y algas marinas, esta máscara de origen coreano y japonés promete ser la mejor solución para erradicar puntos negros e impurezas en casa.
    De carbón, de petróleo, de algas marinas. La mascarilla negra (producto revelación en lo que va del año en Occidente) para eliminar los puntos negros, tiene diversas formulaciones, dependiendo de la marca, pero en todos los casos posee una consistencia espesa que se adhiere a la piel. Una vez aplicada debe dejarse secar, para luego sacarse como si se tratase de un adhesivo.
    El resultado es un cutis sin impurezas y terso.
    Elaborada con carbón vegetal y extracto de un alga marina llamada diatomea; especie unicelular de fitoplancton. El carbón purifica y limpia la piel, mientras la alga tiene una acción exfoliativa y fortalece los tejidos. Los dermatólogos señalan que esta mascarilla tiene propiedades purificantes. Es muy recomendable en pieles grasas, no así en aquellas con rosácea o demasiado sensibles.
    el carbón se usa para potenciar la acción del láser en los tratamientos para borrar manchas. Se aplica como loción .
    La mascarilla negra debe usarse entre una y dos veces por semana, máximo. Antes de aplicarla, hay que limpiar la cara con el producto de uso diario y hacer una exfoliación suave para abrir los poros. Luego se debe secar muy bien, porque la humedad no permite que se adhiera. Después hay que aplicar una capa de mascarilla en todo el rostro de manera uniforme, asegurando no tocar las cejas, los ojos, ni la boca. Una vez que se ha secado totalmente, y se siente tirante, hay que retirar,
    limpiar con agua fría para cerrar los poros y aplicar crema hidratante.