Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCOTA CUPETS MURCIELAGO

SKU: 2000348169252P
(Sin Calificaciones)
Mascota virtual
  • MASCOTA CUPETS MURCIELAGO
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos
+-
1

MASCOTA CUPETS

Los CUPETS son mascotas coleccionables que cobran vida en los Smatrphones y Tablets. Se pueden llevar en las mochilas, llaveros o donde se estime conveniente. Compatible con los dispositivos Android, iOS. Deberás cuidarlos, mimarlos, entrenarlos y juntar monedas para poder comprarle alimento y ropa. Para descargar la APP se requiere internet, pero no es necesario luego de conseguirla ¡Son 12 para coleccionar! Seis animales domésticos y otros seis salvajes. Cada uno cuenta con un código QR que permite jugar en realidad aumentada, dándole aún más vida.

MarcaCUPETS
FiguraMascota virtual
GéneroUni
Edad Recomendada+4 años
LucesNo
Sonidos
Incluye Pilas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados