Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASOP - PENDIENTES DE ARO PEQUEÑOS CHAPADOS EN ORO DE 14 QUILATES CON CIRCONITA CÚBICA 0.512IN

SKU: MPM00010251399
(Sin Calificaciones)
  • MASOP - PENDIENTES DE ARO PEQUEÑOS CHAPADOS EN ORO DE 14 QUILATES CON CIRCONITA CÚBICA 0.512IN
  • MASOP - PENDIENTES DE ARO PEQUEÑOS CHAPADOS EN ORO DE 14 QUILATES CON CIRCONITA CÚBICA 0.512IN
  • Internet$22.530
  • Acumulas181 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Nuestros pendientes de tuerca están hechos de plata de ley 925 certificada bien chapados en oro de 14 K para garantizar su brillo duradero. Es hipoalergénico no se mancha ni níquel lo que es bueno para orejas sensibles. Diámetro: 0.512in. Estos delicados pasadores son pequeños y cómodos para dormir. También son adecuados para cartílago o segundo agujero de perforación. Los abrazos con circonita cúbica brillante (CZ) son la mayor tendencia de joyería. Son el clásico minimalista que es perfecto para cualquier ocasión para cualquier edad. Gran opción de regalo: estos pendientes de aro son no solo una buena opción para vestir a diario sino también un regalo de cumpleaños perfecto para ella. También son perfectos para regalos de San Valentín regalos del día de la madre regalos de Navidad regalos de aniversario regalos de boda etc. Promesa 90 días de garantía de cambio o devolución de dinero. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si no está satisfecho con nuestros artículos. Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por favor compruebe las imágenes de referencia de tamaño para asegurarse de que es el tamaño que desea.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.