Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASS FUSION - 16 LB | NUTRABOLICS

SKU: MPM00001715403
(Sin Calificaciones)
  • MASS FUSION - 16 LB | NUTRABOLICS
  • Internet$59.990
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Descripción producto

MASS FUSION de Nutrabolics es una increíble fórmula que te proporcionará una gran cantidad de nutrientes, todo lo que que necesitas para conseguir un óptimo crecimiento muscular con control de la grasa ganada.

MASS FUSION te proporcionará grandes cantidades de aminoácidos esenciales y ramificados (BCAAs) para estimular la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular.MASS FUSION contiene proteínas de liberación rápida (suero de leche aislado y microfiltrado, fracciones de peptidos de suero) que se complementan con las proteínas de liberación lenta (caseína) para prolongar la construcción muscular. Las proteínas de liberación lenta son especialmente beneficiosas para antes de acostarse, así mantendremos el cuerpo en un estado anabólico durante 9 horas aproximadamente. No obstante este producto puede suponer un aporte excesivo de calorías en determinados momentos del día, por lo que no es conveniente su consumo al menos 4-5 horas antes de la hora de ir a la cama, siempre teniendo en cuenta las necesidades calóricas de cada persona, su constitución y actividad.

MASS FUSION es la herramienta perfecta para alimentar tus músculos de manera limpia y sostenida, incluso cuando no tengas la oportunidad de consumir las comidas necesarias. Su balance entre proteínas y carbohidratos lo convierte en un buen sustituto de comidas rico en carbohidratos, pero con una elevada cantidad de proteína en cada servicio.

todo esto en una bebida suave, deliciosa y de fácil digestión que se pueden disfrutar en cuestión de segundos.

Característica principales de MASS FUSION:

47g de proteína de fácil digestión, en una perfecta combinación de espectros medios, rápidos y lentos.

Enriquecida con una mezcla de hidratos de carbono complejos para ayudar a los entrenamientos intensos.

950 calorías por servicio.

Mejorado con un avanzado complejo de creatina y mezcla SuperFats , uno de los productos estrella de Nutrabolics.

Alto contenido en fibra, bajo en azúcar.

Conti
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNUTRABOLICS
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.2
GarantíaNo se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.