Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAT DE YOGA 3 MM

SKU: MPM00002259556
(Sin Calificaciones)
  • MAT DE YOGA 3 MM
  • Normal$7.990
  • Internet$4.990
  • Descuento-38%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas40RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porULTIMATE FITNESS
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El yoga es una disciplina sumamente popular por su simpleza usando como motor principal el propio cuerpo por lo mismo es una de las actividades físicas que necesita de menos complementos para su realización sin embargo es imposible negar la importancia de los mat de yoga.
El Mat de Yoga de 3 MM una excelente forma de obtener tracción y estabilidad durante tus poses ejercicios y movimientos ya que está fabricada en material antideslizante de gran durabilidad y comodidad permitiéndote así dirigir tu atención y concentración al 100% en tu rutina.
Al ser liviano y transportable te abre un gran abanico de posibilidades para que puedas llevar tu entrenamiento a donde desees ya sea tu casa el gimnasio la playa o hasta un parque. Una vez termines con tu entrenamiento lo puedes limpiar sin problemas ya que está hecho de material lavable.
Son recomendables para uso en yoga pero también ideales para pilates elongación y cualquier otra actividad física o rutina de ejercicios que requiera de una superficie confiable firme y limpia.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)9
Ancho (cm)61
Largo (cm)9
Peso (kg)0.8
Garantía3 meses
EAN1506104067746
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.