Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Math Talk Mini tablón de anuncios, Gr. 3 y más

SKU: MPM00010008243
(Sin Calificaciones)
  • Math Talk Mini tablón de anuncios, Gr. 3 y más
  • Internet$18.611
  • Calcular cuotas
  • Acumulas187 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este mini tablón de anuncios de 34 piezas Math Talk ayudará a los estudiantes en Gr.3 y más: -Entender el significado y la importancia de la charla matemática -Use preguntas y declaraciones apropiadas para facilitar conversaciones estructuradas y centradas en las matemáticas -Desarrollar una comprensión más profunda de su propio conocimiento matemático y pensamiento Set cubre cuatro conceptos de Math Talk: -Explicar -Justificar -Resolver -Pregunta Incluye guía para desarrollar charla matemática: -Explicar su estrategia y solución a un socio -Apoya y defienda su estrategia y solución -Hágase preguntas a medida que resuelva un problema -Haga preguntas a su socio sobre la estrategia/solución -use para resolver el problema También contiene una guía de actividades con ideas de lección y visualización y estándares de aprendizaje relacionados.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVE TEACHING PRESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.