Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

MAVIC RUEDA XA 29 BOOST

SKU: MPM00002568303
(Sin Calificaciones)
  • MAVIC RUEDA XA 29 BOOST
  • Normal$352.880
  • Internet$271.446
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2715 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Hay algo muy puro sobre la pista de equitación: la sensación de exploración y la satisfacción de la limpieza de una sección técnica son difíciles de superar. Es sólo que en comparación con el terreno por lo que necesita vestido que no le fallará. La luz XA proporciona comodidad y control versátiles gracias a una nueva llanta UST soldado que es ancho (25 mm interno), ligero y fuerte. Es también Tubeless Ready, por lo que es fácil disfrutar de los beneficios de los neumáticos sin cámara, incluyendo un mejor control y tracción junto con un menor riesgo de pinchazos. radios de doble conificado ahorrar peso sin sacrificar la resistencia o durabilidad. También hemos ajustado al máximo los concentradores y transferencia de potencia con nuestra rueda libre TS-2, que es compatible con todos los tamaños de eje, así como transmisiones XD. Los cubos son compatibles con la mayoría de los estándares modernos (15x100 / 12x142) y pueden ser fácilmente convertidos a otras opciones (9x100 delanteros, 9 / 12x135 trasera) con adaptadores opcionales.
borde más ancho permite más volumen de aire en el neumático para un mejor viaje
 Straight-Pull radios reducir el peso asegurando al mismo tiempo la rigidez y fiabilidad óptima
 diseño Tubeless Ready hace que sea fácil de experimentar los beneficios de montar tubos sin
 rodamientos de cartucho sellados girar rápido y suave

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.