Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAX PAYNE 3

SKU: 2000348030668P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • MAX PAYNE 3
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS ROCKSTAR GAMES MAX PAYNE 3

Max Payne 3 retoma la mecánica de juego de la serie, basada en el evadir y disparar utilizando el efecto Bullet Time para obtener una ventaja sobre los enemigos, y la lleva a un nuevo nivel con la tecnología de esta generación de consolas; gracias a un nuevo motor de juego, Max puede moverse y maniobrar entre los elementos del escenario mientras usa el modo Bullet time, creando verdaderas escenas de acción al mas puro estilo cinematográfico, gracias a armas como pistolas, revólveres, ametralladoras y rifles de asalto; incluso podrás lanzarte y arrastrarte por el suelo para poder ejecutar acrobacias en 360° grados, permitiéndote disparar y aniquilar a todo enemigo a tu alrededor; si eres abatido, contaras con unos preciosos segundos de adrenalina para mantenerte vivo, y si eliminas al enemigo responsable de tu estado, obtendrás energía para continuar jugando.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS ROCKSTAR GAMES MAX PAYNE 3

MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónM-Maduro
GéneroFPS (First Person Shooter)
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.