Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAXIMUN FERAL DARK PIEL CON BRONCEADO LIGERO SEA BRONZE 150ML

SKU: MPM00002807628
(Sin Calificaciones)
  • MAXIMUN FERAL DARK PIEL CON BRONCEADO LIGERO SEA BRONZE 150ML
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Acelerador dle bronceado para pieles de los fototipos I y II que tienen ya un bronceado ligero y que quieren intesificar un poco más el color. Complejo de 5 aceleradores del bronceado que proporcionan un color moreno más rápido activando el proceso natural de producción de melanina de la piel. Aceites tropicales y Aloe Vera hidratan la piel preparándola para la exposición solar. PRINCIPIOS ACTIVOS: Agua de Mar: De efecto equilibrante aumenta la absorción de los principios activos por medio de la ósmosis. Unipertan: De origen vegetal destaca su alto poder hidratante. Extracto oleoso de Cáscara de Nuez: De propiedades hidratantes a la vez que proporciona un ligero tono a la piel. Monohi Tahiti: Promueven la formación de elastina en la piel. Melanina: Con propiedades antioxidantes refuerza la protección frente a la luz UV. Tirosina: Aminoácido natural protege frente a los radicales libres. Aloe Vera: Propiedades regenerativas refuerza las defensas naturales de la piel. Consejo de la cosmetóloga: En la exposición solar (natural o artificial) el acelerador debe de actuar máximo entre 10 y 15 minutos. En caso de exposición natural inmediatamente después se aplicará un protector del factor solar adecuado para cada tipo de piel. Tubo 150ml.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSEA BRONZE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.