Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Maxx Gear Unisex Adulto 4Pocket Marijuana Leaf Festival Bum Bag Cintura Paquete de Fanny Pack (Amarillo)

SKU: MPM00010097706
(Sin Calificaciones)
  • Maxx Gear Unisex Adulto 4Pocket Marijuana Leaf Festival Bum Bag Cintura Paquete de Fanny Pack (Amarillo)
  • Internet$28.861
  • Calcular cuotas
  • Acumulas231 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Neón Hoja de marihuana Estampado de piedra Poliéster con aspecto de Jean, lavado para piedra, comodidad, utilidad y estilo, y bien hecho para caminar, andar en bicicleta, hacer caminatas, viajar, ir de compras, hacer turismo, pasear, hacer turismo y recorrer la ciudad. La hebilla de liberación rápida es una sólida característica relevante para este paquete, ya que le da tranquilidad al saber que el cinturón y su contenido están asegurados. La correa ajustable de nailon de 1 ½ de ancho se adapta perfectamente al perfil de este paquete; duraderas y ajustables hasta un tamaño de 45 pulgadas Las dimensiones del paquete son de 13 pulgadas de ancho, 6 pulgadas de alto, 5 de profundidad con 2 compartimentos y 2 bolsillos con cremallera para guardar sus objetos de valor cuando está en movimiento. El compartimiento principal mide 9½ pulgadas de ancho, 6 pulgadas de alto, 3 pulgadas de profundidad con un bolsillo interno de 6 pulgadas con cremallera y el compartimiento frontal mide 7 pulgadas de ancho, 5½ pulgadas de alto, 2 pulgadas de profundidad con un bolsillo frontal de 5 pulgadas con cremallera Diseñado en EE.UU. Hecho en China Calidad garantizada
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.