Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAXXIS AGRESOR 27.5' NEUMÁTICOS

SKU: MPM00002571969
(Sin Calificaciones)
  • MAXXIS AGRESOR 27.5' NEUMÁTICOS
  • Normal$137.678
  • Internet$105.906
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1060 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Como un verdadero aprendiz de todo y maestro de nada, el agresor Maxxis encarna todo lo que significa Trail. No es tan agresivo como un verdadero neumático para todas las montañas / enduro y no es tan ligero o rápido como un neumático cierto campo traviesa, el agresor está diseñado para ofrecer un poco de lo mejor de ambos mundos. la conformación de mando avanzado crea bordes de agarre extra, y los tacos laterales reforzados ofrecen una mayor estabilidad en curvas. Este neumático multidisciplinar sobresale en todo, desde sueltas camino sube el fuego a bajadas técnicas.
Compuesto Dual ofrece menor resistencia a la rodadura y una mayor agarre en las curvas.
 Abajo opción de construcción de doble capa doble (DD)) 120 TPI está reforzado con un inserto de butilo para proporcionar el corredor de enduro con el apoyo y la protección de un neumático cuesta abajo, pero en un paquete más ligero.
 Protección EXO cuenta con corte y las paredes laterales resistentes a la abrasión a través de su tela densamente tejida.
 Tubeless Ready (TR) neumáticos proporcionan los beneficios de un neumático sin cámara UST sin la penalización de peso.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.