Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAXXIS CRÓNICA 29X3.0' NEUMÁTICO

SKU: MPM00002568431
(Sin Calificaciones)
  • MAXXIS CRÓNICA 29X3.0' NEUMÁTICO
  • Normal$133.780
  • Internet$102.908
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1030 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La Maxxis Crónica 29+ 29X3.0 es un neumático de tamaño orientado, más aventura que está listo para rodar, básicamente, sobre todo y cualquier cosa que viene su camino (algo así como una apisonadora de bicicletas de montaña neumáticos). Viene en 60 y 120 opciones de TPI. Es un neumático versátil, capaz de asumir muchos tipos de terrenos y utiliza de paseos por senderos a más de media noche aventuras en bicicleta de envasado. El diseño de banda de rodadura proporciona un agarre máximo en el terreno variable y la carcasa 3.0 pulgadas proporciona una conducción cómoda para esas interminables horas en la silla de montar.
Maxxis Crónica 29+ 29+ 29X3.0 Características tir 60 y 120 TPI carcasa disponible Protección EXO disponibles cordón plegable de dos colores compuesto: Negro

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.