Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

MAXXIS IKON 29X2.20' 3C / EXO / TR NEUM

SKU: MPM00002544879
(Sin Calificaciones)
  • MAXXIS IKON 29X2.20' 3C / EXO / TR NEUM
  • Normal$115.597
  • Internet$88.921
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas890 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El neumático Maxxis Ikon 3C es para los corredores dedicados que buscan un neumático de carrera dedicado. perillas cortas en el centro de reducir la resistencia a la rodadura, mientras que los tacos laterales más altos proporcionarán un montón de agarre en las curvas esas vueltas sueltas sobre-compactada. La tecnología Compuesto 3C Triple consiste en una capa base y una capa exterior. La capa externa utiliza dos compuestos que están formulados específicamente para reducir la resistencia al rodamiento y optimizar la banda de rodadura al desgaste y la tracción, para un mejor rendimiento y una vida más larga. Este selecto modelo de la Ikon 3C cuenta con protección EXO que es una tela densamente tejida extremadamente resistente al corte y resistente a la abrasión que se agrega a las paredes laterales para reducir en gran medida la posibilidad de cortes y abrasiones de pared lateral, sin dejar de ser ligero y flexible. Como su nombre lo indica, el Ikon representa todo lo que es cierto en Esquí de bicicleta de montaña carreras.
Ideal para: paquete duro, suelto, suelto sobre duro, y medio-alto volumen, peso ligero verdadero neumático de carreras 3C Triple Compound Technology opciones Tamaño: 29x2.20 29x2.35 o grano: Peso plegable: 29x2.20 - 590g / 29x2.35 - 760g Compuesto: 3C Maxx velocidad Max PSI: 65 120 TPI

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.