Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAXXIS MINION DHR II 29' NEUMÁTICOS

SKU: MPM00002544883
(Sin Calificaciones)
  • MAXXIS MINION DHR II 29' NEUMÁTICOS
  • Normal$131.183
  • Internet$100.910
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1010 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Maxxis Minion DHR II es un rediseño completo, con la mejora de la aceleración, las curvas y el frenado. Lo hicieron por menos de tomar los mandos de los hombros de la Minion DHF y luego cárnicas que para manejar deber como un neumático trasero. La banda de rodadura central se ha incrementado en gran medida y siped para rodar rápido y realizar un seguimiento de recta. Correr delante y detrás, o emparejar el DHR II con el Minion DHF para un combo de conducción agresiva.
opción de doble compuesto por una mezcla perfecta de velocidad, tracción y durabilidad.
 Amplia Trail (WT) carcasa está optimizado para 35 mm llantas de anchura interior.
 opción Compuesto 3C Triple encorporates un más duro, capa de base más duraderos y dos capas superiores progresivamente más suaves para optimizar la tracción neumáticos y la estabilidad.
 EXO se corta resistente y el material resistente a la abrasión añadido a las paredes laterales de los neumáticos seleccione la montaña. Este material denso tejido es ligero y muy flexible, que garantiza un rendimiento y durabilidad.
 TR, Tubeless Ready construcción hace que la configuración sin cámara de aire de una brisa.
 60 TPI carcasa proporciona una excelente calidad de marcha.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.