Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAXXIS RACE TT 29' NEUMÁTICOS

SKU: MPM00002568421
(Sin Calificaciones)
  • MAXXIS RACE TT 29' NEUMÁTICOS
  • Normal$126.637
  • Internet$97.413
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas975 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Algunos de nosotros son lo suficientemente edad para recordar nuestro buen amigo el neumático Maxxis Larsen TT. Eran un neumático XC rápido y ligero que se puede encontrar en muchas plataformas pro rodando a través de los lugares de la carrera. La Maxxis Carrera TT reencarna que la leyenda con cambios a la banda de rodadura y de laminillas que trae el clásico a la velocidad y con ganas de golpear a los cursos XC modernos de hoy en día. Los mandos del centro todavía están en rampa para rodar la eficiencia pero ahora son un poco más pequeñas y se colocan más juntas para proporcionar una superficie de contacto mayor con la suciedad. Laminillas se ha añadido a los mandos de transición mientras que los recortes de los tacos laterales se han girado 90 grados para una mordedura más fuerte cuando se inclina en las curvas.
diseño de rampa y siped perilla cuadrada de baja resistencia a la rodadura

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.