Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAXXIS REKON 29X2.60 NEUMÁTICOS

SKU: MPM00002568343
(Sin Calificaciones)
  • MAXXIS REKON 29X2.60 NEUMÁTICOS
  • Normal$144.171
  • Internet$110.901
  • Descuento-23%
  • Acumulas1110 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La Maxxis es un neumático Rekon rastro agresivo inspirado en el Ikon, y funciona muy bien en todo, desde la nieve dura, suelto sobre terreno duro y medio. Wide perillas por el centro proporcionan un control en la frenada y los tacos laterales en forma de L de asegurar el apoyo cuando la talla vueltas flojas. Disponible en cualquiera 3C o doble compuesto, el Rekon está seguro de encontrar un buen equilibrio entre velocidad, tracción y durabilidad. Con la protección de EXO se puede andar con confianza sabiendo que su neumático tiene una protección adicional en las paredes laterales. Sin cámara de construcción lista hace cosechar los beneficios de una configuración sin cámara de aire de una brisa. Con la confianza de esta manera se puede correr más y explorar menos con el Rekon.
EXO protección para la protección lateral adicional.
 Tubeless Ready hace que la configuración sin cámara de aire fácil y seguro.
 perillas agresivos enganchan en una variedad de terrenos.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.