Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MEALGUET JOYAS DE ACERO INOXIDABLE DE GRAN TAMAÑO EN FORMA

SKU: MPM00010113145
(Sin Calificaciones)
  • MEALGUET JOYAS DE ACERO INOXIDABLE DE GRAN TAMAÑO EN FORMA
  • Internet$21.286
  • Calcular cuotas
  • Acumulas171 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Mealguet Jewelry Acero inoxidable Pendientes de aro fresco de forma cuadrada de los años 80. Estos pendientes tienen una forma cuadrada y un acabado pulido. El estilo geométrico y minimalista hace más elegante. Si se cansa con el aro redondo de aro, intente esto para refrescar su apariencia. Hace un gran regalo para amigos, compañeros de trabajo, hermanas, madres o incluso como un regalo para usted. MATERIAL: El acero inoxidable tiene una alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre, lo que requiere un mantenimiento mínimo. DETALLES: * Estilo: Fashion-Chic * Forma cuadrada * Acabado pulido * Tamaño: 68 mm Se adaptan a cualquier estilo de desgaste, se adaptan a las personas con cualquier forma de rostro y peinado. ¡Es un must-have de cualquier colección de joyas! ¡Adecuado para cualquier ocasión, como bodas, aniversarios, fiestas, etc. a diario para madres, niñas, novias, mujeres! EMBALAJE Y VENTAS POSTERIORES: Viene con una bolsa de terciopelo gris, ideal para obsequios con una garantía de devolución de dinero de 30 días, compras 100% seguras. Por favor califique 5 estrellas si está satisfecho con nuestro producto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.