Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MEDIDOR DE TEMPERATURA NOKIA BLANCO

SKU: MPM00002531683
(Sin Calificaciones)
MEDIDOR DE TEMPERATURA NOKIA BLANCO
  • MEDIDOR DE TEMPERATURA NOKIA BLANCO
  • MEDIDOR DE TEMPERATURA NOKIA BLANCO
  • MEDIDOR DE TEMPERATURA NOKIA BLANCO
  • MEDIDOR DE TEMPERATURA NOKIA BLANCO
  • Normal$129.990
  • Internet$99.990
  • Descuento-23%
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CON SOLO PASARLO POR LA FRENTE, EL TERMÓMETRO THERMO DE NOKIA OFRECE LECTURAS DE TEMPERATURA MUY PRECISAS QUE SE SINCRONIZAN AL INSTANTE Y DE FORMA AUTOMÁTICA CON LA APP THERMO EN TU DISPOSITIVO IOS. AHORA ES MUY SENCILLO LLEVAR UN SEGUIMIENTO DE LAS LECTURAS DE TEMPERATURA Y EPISODIOS DE FIEBRE, RECIBIR RECORDATORIOS E INCLUIR LOS SÍNTOMAS Y MEDICAMENTOS EN TU IPHONE O IPAD.

THERMO TOMA LAS MEDICIONES EN LA ARTERIA TEMPORAL, QUE ESTÁ CONSIDERADA COMO EL MEJOR LUGAR PARA DETECTAR CAMBIOS DE TEMPERATURA, YA QUE LA SANGRE QUE CIRCULA POR ELLA VIENE DEL CENTRO DEL CUERPO. AL PASAR THERMO POR LA FRENTE, 16 SENSORES DE INFRARROJOS TOMAN MÁS DE 4.000 MEDICIONES PARA ENCONTRAR EL PUNTO MÁS CALIENTE GRACIAS A LA AVANZADA TECNOLOGÍA HOTSPOT SENSOR.

SOLO HAY QUE PASARLO POR LA FRENTE, SIN NECESIDAD DE ROZAR LA PIEL. AL CONTRARIO QUE LOS MÉTODOS TRADICIONALES, THERMO OFRECE UNA MANERA MUY HIGIÉNICA Y SENCILLA DE TOMAR LA TEMPERATURA, INCLUSO A BEBÉS DORMIDOS, YA QUE EVITA EL CONTACTO CON LA SALIVA, EL CERUMEN U OTROS FLUIDOS CORPORALES.

LAS LECTURAS APARECEN ILUMINADAS EN EL DISPOSITIVO JUNTO A UN INDICADOR LED DE COLORES PARA QUE SEPAS SI LA TEMPERATURA ES NORMAL, ELEVADA O ALTA, SEGÚN LA EDAD DEL USUARIO. LOS NOMBRES DE LOS USUARIOS APARECEN EN EL MISMO DISPOSITIVO. TAN SOLO TIENES QUE DESLIZAR EL DEDO PARA ELEGIR EL NOMBRE QUE SE ASIGNARÁ A LA MEDICIÓN DE TEMPERATURA. A LOS ADULTOS LES GUSTA PORQUE ES FÁCIL DE USAR, Y A LOS NIÑOS LES ENCANTA VER SU NOMBRE EN EL DISPOSITIVO.

LAS MEDICIONES SE SINCRONIZAN AUTOMÁTICAMENTE CON TU IPHONE O IPAD. LA APP THERMO OFRECE CONSEJOS DE SALUD AVANZADOS QUE SE BASAN EN LA EDAD, EL HISTORIAL DE FIEBRE Y LOS SÍNTOMAS. ADEMÁS, INCLUYE THERMIA, DEL HOSPITAL INFANTIL DE BOSTON, UN MÓDULO INTEGRADO EN LA APP QUE PROPORCIONA INFORMACIÓN SOBRE LOS MEDICAMENTOS ADECUADOS Y SUS DOSIS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOKIA
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.