Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MEDIDOR DISTANCIA LÁSER GLM 20 BOSCH

SKU: MPM00001578641
(Sin Calificaciones)
  • MEDIDOR DISTANCIA LÁSER GLM 20  BOSCH
En Promoción
  • Internet$43.890
  • Acumulas439 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
  • Operación sencilla de un botón: presionar el botón una vez para empezar a medir en el modo de tiempo real. presionar el botón de nuevo para mantener la medición


El medidor láser Bosch BLAZE GLM 20 X permite que una sola persona realice mediciones de forma mucho más sencilla y rápida que el medidor de cinta convencional. Se trata de una unidad introducida recientemente en la línea BLAZE de medidores láser. diseñados para que los usuarios lleguen más lejos y trabajen más rápido sin perder precisión. Basta con pulsar un botón para que el GLM 20 X ofrezca tecnología de precisión libre y un modo de medida en tiempo real. lo que permite que tome medidas instantáneas y confiables hasta de 65 ft. Esto permite a una sola persona mesurar el trabajo en segundos. Con un diseño cuadrado y compacto. este medidor láser está listo para ser llevado a todos lados. Tiene un indicador de retroiluminado para una fácil visualización. incluso en lugares oscuros. El medidor láser es fácil de operar. así que los usuarios solo necesitan presionar un botón para obtener mediciones precisas de entre 1/8 in y presionar nuevamente para mantener la medición.

  • Margen de distancia: mide hasta 20 metros
  • Tecnología de medición precisa con láser: precisa para 1/8 in
  • Modo de medición en tiempo real: para mediciones desde la pared y otras superficies
  • Pantalla con retroiluminación que ofrece una visualización fácil y conveniente. incluso en zonas oscuras
  • Operación sencilla de un botón: presionar el botón una vez para empezar a medir en el modo de tiempo real. presionar el botón de nuevo para mantener la medición
  • Se adapta cómodamente a la mano y fácilmente en el bolsillo
  • Tamaño inteligente y forma compacta: de fácil portabilidad. y capaz de reposar sobre cualquier superficie plana
  • Práctica cinta para muñeca para facilitar su transporte
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSCH
Alto (cm)23
Ancho (cm)7.6
Largo (cm)16.600000000000001
Peso (kg)0.79
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.