Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MEDIDOR PH CON SONDA - MILWAUKEE

SKU: MPM00005561814
(Sin Calificaciones)
  • MEDIDOR PH CON SONDA - MILWAUKEE
  • Internet$82.492
  • Calcular cuotas
  • Acumulas825 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El medidor de pH (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=physubmit_search=) Milwaukee MW100 es un medidor de acidez portátil con sonda, con el que podrás hacer mediciones muy precisas de tu agua de riego (https://www.lajuana.cl/blog/auto-cultivo/riego-de-marihuana) .
Tendrás siempre los parámetros de pH controlados al milímetro con este medidor fabricado y ensamblado en Europa con los materiales más profesionales y resistentes.
Un utensilio que ha pasado varios exámenes y pruebas para ofrecer un producto a la altura de medidores económicamente inaccesibles para algunos.
Con sonda para una fácil lectura sea el recipiente que sea y una gran pantalla para que no nos cueste entender la medición.
Dale la mejor agua de riego a tus plantas con el Milwaukee MW100.
Funcionamiento del medidor de PH MW100:
* El medidor esta entregado completo, con una pila de 9V. Abre la tapa del compartimiento de batería situado al dorso. Incierta la batería respetando la buena polaridad.
* Sacar siempre la protección del electrodo antes de uso. En el caso de que el electrodo fue dejado seco, sumérgelo (hasta 2,5cm) unos minutos en liquido de lavado para reactivarlo.
* Conecta el electrodo al enchufe situado arriba del medidor.
* Asegúrate que el medidor fue calibrado antes de uso.
* Sumerge el electrodo de pH (2.5cm) en el liquido facilitado.
* Enciende el medidor presionando el botón ON/OFF.
* Espere a que el dato se estabilice antes de tomar el dato por cierto.
* Después de la medición, apaga el medidor y re coloca el tapón al electrodo con unas gotas de líquido de almacenamiento a dentro.
* Tipo:Ph:1
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMILWAUKEE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.