Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MEDIDOR PH - MILWAUKEE

SKU: MPM00005560066
(Sin Calificaciones)
  • MEDIDOR PH - MILWAUKEE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este medidor de pH (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=physubmit_search=) te garantiza una medición correcta y exacta de los niveles de acidez en la solución nutritiva o agua de riego (https://www.lajuana.cl/blog/auto-cultivo/riego-de-marihuana) a utilizar en tu cultivo de marihuana (https://www.lajuana.cl/semillas-de-marihuana/) indoor (https://www.lajuana.cl/kits-cultivo-completos/) . Milwaukee es un reconocido fabricante de instrumentos de medición de uso sencillo para facilitar la información que todo cultivador necesita al mejor precio.
Con el medidor de pH Milwaukee podrás tener lecturas rápidas que te permiten tener un mejor control sobre tu cultivo de marihuana así como evitar exponer tus plantas (https://www.lajuana.cl/buscar?search_query=plantasyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=plantasysubmit_search=yn=50) a niveles altos de acidez que bloqueen la capacidad de absorción de nutrientes (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=nutrientesysubmit_search=) de las raíces, entre otros males.
Este medidor está calibrado de fábrica listo para usar. Se recomienda pasar el electrodo por agua después de cada uso para mantenerlo limpio, y al menos una vez al mes calibrarlo con líquidos de pH 7.01 para mantener las mediciones correctas.
Mantener los niveles de pH correctos en las soluciones nutritivas o agua de riego es vital para el desarrollo de las plantas de marihuana porque les permite asimilar los macro y micronutrientes de forma correcta. Los niveles de pH normales oscilan entre 5.8 - 6.5 pH.
* Tipo:Ph:1
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMILWAUKEE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.