Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MEMORIA EXTERNA PENDRIVE IDISKK 4EN1 32GB IPHONE ANDROID

SKU: MPM00003720014
(Sin Calificaciones)
  • MEMORIA EXTERNA PENDRIVE IDISKK 4EN1 32GB IPHONE ANDROID
  • MEMORIA EXTERNA PENDRIVE IDISKK 4EN1 32GB IPHONE ANDROID
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con este elemento, puede transferir fácilmente fotos al teléfono sin usar una computadora portátil. Admite tarjetas micro SD. Puede usarse de dos maneras para transferir datos desde su teléfono a la tarjeta SD o desde la tarjeta SD al teléfono o computadora portátil. Es pequeño para que siempre pueda llevarlo con usted y, para su comodidad, se incluye un estuche duradero. Este es un excelente respaldo y es útil cuando se viaja.

Para iOS, solo necesita descargar la aplicación IDISK PRO e insertar su tarjeta de memoria Micro SD en el lector de tarjetas.

* - Compatibilidad versátil: 4 puertos hacen que sea conveniente transferir datos / archivos entre diferentes dispositivos
* - Datos cifrados: todos los datos pueden protegerse con una contraseña y una identificación táctil a través de la aplicación iDiskk Pro certificada por MFi
* -Capacidad: 32 GB
* -Portiguadores: Lightning (8Pin) / Micro USB / USB 2.0 / TF (2 en 1) / Tipo C
* -Material: aleación de aluminio.
* -Lightning port Velocidad de lectura / escritura: Lee 15MB / s; escribe 10MB / S
* -Temperatura de trabajo: 0 40 grados centígrados.
* -Temperatura de almacenamiento: -10 + 70 grados centígrados.
* - Conecta y reproduce
* - Portátil, ligero y fácil de llevar.
* - Dimensiones (LxWxH) 43.5mm 43.5mm 9.2mm
* - Peso 18.5g Compatibilidad: iOS9 o superior, OS X, Windows, Mac, Android
* Certificado MFI
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHOOK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.